viernes, abril 19, 2024
InicioBannerIsrael ROBA NUBES

Israel ROBA NUBES

Sé que ésto su na a marihuanada, para que vea que en cualquier lado tiene unos políticos de pena ajena, con declaraciones dignas de concurso de belleza para la posteridad :EN IRÁN, EL GENERAL DE BRIGADA GHOLAM REZA “JALALEAI” o Jalalí o como se diga…Este SEÑOR, EN CONFERENCIA DE PENSA, ACUSÓ A ISRAEL DE ROBAR A LOS IRANÍES…Y aseguró QUE LA SEQUÍA PROLONGADA DE SU PAÍS HA SIDO CAUSADA POR INTERFERENCIA EXTRANJERA, MÁS ESPECÍFICAMENTE POR ISRAEL, PAÍS QUE…LEANLO BIEN: LES ESTÁ ROBANDO LAS NUBES. Mas que una sequía prolongada, este General senla “prolongó”. Además argumenta que LOS ISRAELÍES “Tienen APARATOS QUE HACEN QUE LAS NUBES QUE SÍ ENTRAN A IRÁN NO PUEDAN LIBERAR LLUVIA”.

De risa loca

AHHHH, PERO ESO NO ES TODO. EL FUNCIONARIO AGREGÓ QUE ADEMÁS, LOS ISRAELÍES SE ESTÁN ROBANDO LA NIEVE DE IRÁN. PERO ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE. HACE SIETE AÑOS, EL EX PRESIDENTE MAHMOUD AHMADINEJAD DIJO QUE LOS PAÍSES EUROPEOS HABÍAN IDEADO UN PLAN PARA SABOTEAR A IRÁN MEDIANTE EL USO DE EQUIPOS ESPECIALES, PARA OBLIGAR A LAS NUBES A ARROJAR TODA LA LLUVIA EN SU CONTINENTE. Recordemos que no es el primer mandatario que dice una barbaridad científica, acuérdense del buen Evo Morales que aseguraba “las hormonas usadas en la crianza de los pollos,hacía que se chingara la polla y por éso tanta homosexualidad. Qué tal?!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular