jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasCDMXFamilia de Victoria Pamela Salas Martínez pide audiencia al Procurador de la...

Familia de Victoria Pamela Salas Martínez pide audiencia al Procurador de la Ciudad de México

CARTA PÚBLICA OCNF

January 31, 2018

Victoria Pamela


-Se cumplen cinco meses del feminicidio de la joven de 23 años, su caso continúa impune

LIC. EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO

PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

P r e s e n t e

Ciudad de México a 31 de enero de 2018.

El próximo 2 de febrero se cumplen cinco meses del feminicidio de mi hija Victoria Pamela Salas, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 2 de septiembre de 2017 en un hotel de la Ciudad de México, mientras el agua caliente continuaba cercenando su cuerpo.

En ese sentido, de la manera más atenta, solicito a usted en su calidad de Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, una reunión de carácter urgente para conocer los avances en el caso de mi hija.

Como madre de familia, me preocupa que el caso de Victoria Pamela quede impune. Sin duda, el conocimiento de la verdad y la sanción a las personas responsables será un avance para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, en beneficio de mi hija y de otras jóvenes que lamentablemente han sido o podrían ser víctimas de la violencia feminicida.

Sin más por el momento, quedo atenta de su amable respuesta, esperando que pueda recibir a las familias de las víctimas que estamos en la mejor disposición para coadyuvar a lograr a la brevedad el acceso a la justicia.

Atentamente,

Consuelo Salas, Madre de Victoria Pamela Salas Martínez

 
 
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular