lunes, marzo 18, 2024
InicioBannerElba Esther cantando:LIBRE SOY LIBRE SOY

Elba Esther cantando:LIBRE SOY LIBRE SOY

Como habrás escuchado, El a Esther deja su arresto domiciliario, pero…

Se salió con la suya.Y la lana de todos

¿Qué significa la liberación de Elba Esther Gordillo? Así lo explica Ricardo Raphael, Periodista

“Judicialmente fue señalada por dos delitos:

1.- PGR advertía que recibía 1,978 millones de pesos de forma presuntuosa.

2.- Defraudación fiscal.

Fue una exageración acusarla de delincuencia organizada” La acusaron de delincuencia organizada porque era la única manera de que no saliera libre. “PGR sabía que ésto era un asunto político, EPN decidió quitarla del camino porque se opuso de la Reforma Educativa. Ella estuvo en la cárcel por motivos políticos y salió por motivos políticos  Elba Esther va a jugar un gran papel, está entrando en escena justo en el momento”. Al preguntarle si   Le van a entregar los sindicados de educación? Ricardo respondió que SI.

 

 

Por otro lado y plenos foros de Pacificación :Olga Sánchez Cordero, futura titular de la Secretaría de Gobernación, comentó:»Fue muy duro, escuchar a las víctimas. Es devastador, se sacaron conclusiones importantes. Estas situaciones nos dan para programar una política pública.  Uno de los temas más fuertes era “Los niños huérfano” y sus padres asesinados por el crimen.  Se cumplió el objetivo para la implementación de las políticas públicas. Hay que implementar protocolos de #NoTortura”.  Y acerca de las críticas de las víctimas hacia el “NO OLVIDO, SI PERDONO” de AMLO, La exMinistra comentó: “Son heridas tan profundas. No creí que Cd Juárez estuviera tan terrible. El Perdón es un tema personal de AMLO, un tema de carácter moral.AMLO quiere otra política pública,. Entender una realidad de una manera distinta. No quiere combatir la violencia con más violencia. Tiene una manera de ver las problemáticas diferente, atender la causa de pobreza”. Y ya sobre la liberación de Elba Esther Gordillo, se descoció: “Desde un principio fue un caso endeble, las acusaciones estuvieron siempre mal formuladas y mal planteadas”. TOMALA BARBON.O sea, un berrinche del copetes y por haber armado un caso lleno de verdades a medias y mal planteado, ahora nunca más se le podrá juzgar en caso de persistir la suspicacia de los malos manejos del dinero. Por cierto, mientras Elba Esther obtenía su libertad, el líder del SNTE se ejercitaba en un gym en Tecamachalco.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular