1. Tweet de Guillermo del Toro

    El horror de cualquier película como Hostal o Masacre de Texas es superado ampliamente por la realidad que nos rodea y acecha a cada paso. Después de semanas buscando incesantemente a los tres jóvenes estudiantes de cine de Guadalajara, desaparecidos tras realizar una tarea en casa de una tía suya (misma que ya está tras las rejas por lenona), dieron con sus restos…o lo que quedaba de “los restos”!!! El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez, dió a conocer la detención de dos presuntos culpables del asesinato de los tres jóvenes estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV.

Los detenidos son Gerardo N y Omar N, (qué pex con la familia N.? Está metida en todos los delitos!) , al parecer estos chavos son inculpados por secuestro agravado, según el fiscal.

Los 3 estidantes  “fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido”, precisó Lizette Torres, jefa de investigación de la fiscalía. Al salir de la casa de la tía ( quien al parecer tenía nexos con un cártel) los jóvenes fueron levantados por integrantes del cártel contrario, quienes aseguraban tenían en sus manos a 3 integrantes del cártel enemigo. Esto a su vez dió a vonocer la existencia de un nuevo cártel en la región.

El historial de los jóvenes asesinos es de MANUAL. Y debieran de analizarlo todos los futuros encargados de la seguridad de este país, pues son los clásicos chavillos nacidos en paupérrimas condiciones, convertidos a halconcitos, matoncitos, niños sicarios, secuestradores y llegar a “cocinar” cuerpos sin el menor rastro de remordimiento. Guillermo del Toro quien ha estado muy cercano a este caso, posteó en sus redes: “…el por qué inimaginable, el cómo…terrible”.

 

 


Comentarios