viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDURO Y CONTRA ELLAS

DURO Y CONTRA ELLAS

Feminicidios
Duro y contra ellas

La Mala:

 

Maribel Barajas Cortés era candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México, por el Distrito 22 de Múgica, pero digo ERA, porque ya CUR, De hecho la encontraton muerta este miércoles en el predio conocido como Rancho Las Flores de la ciudad de Morelia. La dama, originaria de Tierra Camiente, fue añuñalada, picada, Y pa que vayan comprando su plan de gastos funerarios, porque en esa zona EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, Ernesto Núñez Aguilar, reveló las amenazas a tres de sus candidatos a síndicos que “pretendían” contender en la Región de Tierra Caliente,( o sea que ya recularon). Y “dice que le dijeron y luego yo les dije”‘si participas, te vamos a tronar. Salte de la contienda, no te queremos ver en ninguna planilla’.

 

La buena:

 

Otra mujer caída en la violencia encarnizada del país fue Lesvy, la joven asesinada dentro de la UNAM y de quien se dijo “había cometido suicidio” ahorcándose con el cable de un teléfono público, después de discutir con su pareja  quien aparentemente se había quedado “milando como el chinito”. Ay ajá. Luego tanto la UNAM como las autoridades se dedicaron a criminalizarla: que si ya no estudiaba, que si usaba o no drogas… Bueno, pues una de cal por las quue van de arena: la PGJDF cambió de opinión y dictaminó que siempre sí, “Jorge Luis tomó el cable, la asfixió, como el acto más extremo de una serie de violencias (económica, psicológica y física) que ejerció contra ella en su etapa de menos de un año como pareja”.Aún se espera sentencia.

 

La increíble:

Y ahora que hemos estado viendo la cara de cólico que pone el creador de FACEBOOK rindiendo cuentas ante la Suprema de EU. ,se cierran un millon de cuentas de esa red al día pero también en algunos casos ha funcionado mejor que investigador privado. Fíjense: “Jorge y Serymar iban a casarse, ya estaba todo listo pal bodorrio… pero el 28 de enero de 2017 él la atropelló intencionalmente y dejó su cuerpo abandonado sobre la calle. Por dupuesto, se dió a la fuga.  La chica murió en el hospital una semana después, dejando en la orfandad a un niño de 3 años. Y se convirtió literalmente en “el cadáver de la novia”. Para evitar el escándalo “su familia trató de manejarlo como un accidente”, hágame el refabrón cavor.Pero siempre hay quien cante y gracias al testimonio de una amiga que la acompañaba justo en ese momento se supo que la había atropellado de forma intencional, y que también intentó atropellar a la amiga.Antes uno bola teaba o pegaba flyers con la foto del buscado al más puro estilo viejo oeste, pero estamos en pme o siglo. XXI y como buena millenial, Sandra abrió una página de Facebook , en un principio se llamó Justicia Para Serymar pero alguien reportó el sitio “por su contenido” y lo cerra on…madres!!! Inche Face te cierran un sitio asi, pero qué tal “lucrando con nuestra información privada”, hdspp. La hermana entonces creó Los Machos Nos Matan En México, una página de activismo para denunciar feminicidios. Y después de 6 mesesotes dando duro y dale, “alguien” le avisó a Sandra del paradero de Jorge, bueno, su ubicación…pa que no se preste a albur. Del caso de Seymar, el sitio creció desaforadamente porque montones de familias desesperadas por encontrar a dus mujeres desaparecidas, así como víctimas que solicitaban compartir sus propias experiencias, orita traen poco más de 65 mil seguidores.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular