viernes, abril 26, 2024
InicioBannerDel Otro lado del FUCHO

Del Otro lado del FUCHO

Si creen que lo habían visto todo:
EN ARGENTINA NUEVE REOS DE UNA CÁRCEL SE HAN PUESTO EN HUELGA DE HAMBRE PUES NO SIRVE EL CABLEVISIÓN DE LA TELE Y NO PUEDEN VER EL MUNDIAL, ASÍ QUE NO VOLVERÁN A PROBAR ALIMENTOS HASTA QUE PUEDAN VER LOS JUEGOS DE SU SALECCIÓN. Claro vale la pena porque alla su Selección casi siempre gana.AQUÍ HACEMOS HUELGA DE HAMBRE Y CUANDO ESTAMOS EN EL MUNDIAL LO ÚNICO QUE COMEMOS ES CHILE.

– Y como el Fucho es casi casi el club de Tobi, ya no saben cómo incluir a las mujeres… aunque siguen haciéndolo desde los parámetros aceptables masculinos, así que se se celebró en Alemania “el concurso de belleza Miss Mundial 2018, en el que participaron 32 mujeres representando a las naciones que compiten en la Copa del Mundo Rusia 2018”. En este caso la ganadora fue la representante de Bélgica, Zoé Brunet, estudiante de 18 años de edad. Aunque en la foto la verdad se ve mayor, como si ya hubiera tenido perritos. Pero concedámosle el beneficio de la duda ya que resultó muy echada pa’delante y tras afirmar sentirse muy orgullosa por haberse hecho con el título de Miss Mundial, les aventó la siguiente reta a los jugadores de la Selección de Bélgica, a ver si “muy belgas”: «Estoy orgullosa de mi título. Espero que ahora la selección belga logre lo que he logrado yo y gane la Copa del Mundo», ora a ver quien le agarra la…palabra.Por orro lado, si usted es pambolero de corazón ya puede descansar tranquilo porque por lo menos en el 2026 tenemos asegurado el pase al mundial por qué, porque la sede será México-EstadosUnidos-Canadá”.  Y a ver si no salen con que les niegan la visa algunos de los jugadores por aquello de que tuvieran algún mandamás allá en el norte, parecido al pelos de muñeca vieja. Y nuevamente para ver si inteligentes, o por lo menos también tener algo que vender nos a nosotras las mujeres a las que nos choque Fucho o para las pamboleras, cierta marca de ropa interior anunció un nuevo modelito con motivo de la Copa del Mundo: “tanguita que incluye un vibrador con el objetivo de “sentir la emoción del futbol”, señaló José Zaga, ( no Zague) CEO de la empresa. Y agregó: “Históricamente,hay un problema entre hombres y mujeres en torno a dicho deporte, que es el hecho de que no lo disfrutan de la misma forma”. En conjunto con Machina, que es una empresa mexicana de tecnología, crearon la “prenda inteligente” a fin de que hiciera que ellas disfruten más los partidos de soccer, pues se puede programar para que vibre cada vez que el equipo favorito meta un gol.  CÓMO FUNCIONA “La panti llega con el dispositivo. Se descarga una aplicación para Android o IOS y con ella se elige el equipo de preferencia. En tiempo real se eligen diferentes patrones de vibración que en conjunto estamos definiendo para medir la intensidad en ciertas cosas de futbol, como goles o penaltis”, y ojonporque sólo hay 6 mil prendas con vibrador. Actualmente solo hay preventa porque todavía están en fase de desarrollo del producto. Lo malo es que los calzones de placer no saldran a la venta a tiempo, sino hasta que haya terminado el mundial de fútbol. Pero…no se apure porque siempre hay muchos partidos: juegos de liga, liguilla, Champions y demás como para poder probarlo. Eso sí…que lo saquen cuando ya estén bien seguros de haberlo probado, no nos vaya a meter un toquesote en el cicirisco que hasta nos enchine el pelo, bueno… el cabello.

Gooooool
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular