1. A Meade le han llovido los memes.

Meades de la risa.

 

 

 

El Bronco

Practicando

  1. Los empresarios cagados…de miedo con el AMLO. Que se tomen su tecito de cuasia. Y el Peje que se compre Vitalviluna porque ora anda en moto, no se me vaya a accidentar.

 

3.Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por Michoacán despues de asistir a un velorio en Tepalcatepc. Ora sí que ya nomás regresaron el cuerpo al velatorio. El edil buscaba  reelegirse por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Fue agredido a balazos, aunque aún se desconocen más pormenores sobre el ataque.Jilotlán de los Dolores colinda con Michoacán, se encuentra al sur de Jalisco a 230 kilómetros al suroeste de Guadalajara. Ahí también sucedió la masacre de 9 policías estatales en 2010 y a principios de este año a donde se llevaron a los tres italianos levantados en el vecino municipio de Tepatitlán.

 

  1. A Ricardo Anaya le sacaron más trapos al sol, ahora dicen que pagó 3 mdp a Massive Caller para subir en encuestas. Qué tal? Me gustaría ser EMPRENDEDORA como esa compañía quesurgió con un capital de 50 mil pesosy un giro comercial eran servicios de mercadotecnia, asesoría publicitaria y financiera, reclutamiento de call center, pero nunca especificó que generaría estadísticas de opinión pública. Nomás que se sacaron la lotería con esa chambita. Quienes serán los dueños? No vayan a salir de nuevo que el “chofer” de su socio….porque puras naves.

 

  1. A la Márgara le volvió a llover en su Milpita cuando visitando Michoacán, la tierra de su viejo, le salió una activista gritándole que “con qué cara se presentaba ahí después de no haber hecho nada en el caso guardería ABC”. Recuerden que su prima era la dueña del lugar. La Zavala nomás le dio la espalda lentamente mientras sonreía sin decir una palabra.

 

  1. Y el Bronco haciendo corajes cuando en su visita a Tlaquepaque, le sirvieron un banquete en vajilla con forma de “mano amputada”. Lo mismo que un pastel de Fondant donde se apreciaba una mano y una guillotina.Pos el que se ría se lleva. Se le pasó la mano. Y además  ayer huzo su promesa de campaña más trascendental. Literal dijo que “nomás llegar a la Presidencia acabará con “esa chingadera” de la Hora Nacional” (sic)

 

 

 


Comentarios