jueves, abril 18, 2024
InicioBannerCandente Despedida del TRI

Candente Despedida del TRI

Todavía sonrío , nomás de acordarme la cara de propios y extraños cuando vieron la nota de los seleccionados mexicanos al Mundial de Rusia, en plena “despedida”. Tremendo rever con alcohol, chamaconas y sabrá Dios que más. Este diario explicaba que el desmadre comenzó a las 10 de la noche y acabó a las …pero de la tarde del siguiente día….Chiales, por qué a mí no me invitan a ese tipo de bacanales?. Pero hagamos un recuento? A poco sí hay mucho que festejar? Bueno…probablemente sí…mejor orita y no cuando regresen con la cola entre las patas!!! El partido vs Escocia, más bien aburridón. Luego el Copetes los recibió en Los PINOleS para abanderarlos y echarles la bendición . Que ya ven, por experiencias anteriores, ESO siempre ha sido más bien de muy mala suerte. Además, el Preciso se aventó la sospechosa  frase: “Unirá al país, este TRI”. Cosa que me parece lejana, a menos que se haya referido al TRI de Lora. Seguro los del PRI están atenidos a que la afición mexicana esté tan empelotada con fucho, Luis Miguel y José José…que de a tiro ya no sepan ni por quien votan.Pero este fiestón no es el primer escándalo, ni el último de los muchachones.V erdad es que la hacen mucho de tox, inches criticones, como si ellos no tuvieran “por dónde”… entre los  escándalos de integrantes de la selección mexicana con trabajadoras sexuales y alcohol… En el Hotel Chicago en Perú, hace diez años, armaron tal fiestón que hasta la policía local detuvo a Oswaldo Sánchez que le cayó con mil dólares de fianza pa salir libre y credo, dos horas después. En septiembre de 2010, trece jugadores fueron sancionados por hacer una fiesta en un hotel de Monterrey donde “se dijo”  había sexoservidoras… la que más causó revuelo fue Yamile por tratarse de una persona trans. Y ya ven cómo genera morbo su presencia. Caramba. En junio de 2011, la  Sub-22 jugó un amistoso ante Ecuador en Quito, previo a la Copa América. Jugadores acusaron un robo en sus habitaciones de hotel, pero  el hotel y algunos compañeros que “cantaron”, confesaron que la neta habían metido a sexoservidoras, por ello el lugar “no se hacía responsable”. Para la Copa Confederaciones 2013 el Diario O’ Globo dió a conocer que jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección mexicana acudieron al table dance «Termas Centaurus». Y todo quedara en una multa pa los jugadores, per la verdad es que esos antros onda after el BarBar, ya ven lo que le sucedió a Cabañas. De quien después sacaron a relucir montones de fotos gozándola con harta chica guapa.

Chicas buena onda

Sin embargo aquí tendríamos que reflexionar si  se espantan por mochos y persignadas o porque creen que ésto les va a bajar (aún más) el rendimiento. Todos esos mitos están ya muy explicados  o hasta rebasados. Por ejemplo,  el director y fundador de la Universidad del Deporte José Rodrigo García García asegura que : “ para deportes de larga duración donde intervengan las piernas, por ejemplo boxeo o el fútbol, en donde hay que correr hora y media, no es el mismo rendimiento; sin embargo para aquellos deportes explosivos y de corta duración, como una carrera de 100 m, ayuda bastante… por el reguero de testosterona que traen en el cuerpo”. Ahora bien… la terapeuta, psicóloga del deporte y entrenadora de boxeo Margarita Cerviño dice que la razón de concentrarlos antes un partido importante “es sobre todo algo mental ya que ellos tienen que estar pensando en fútbol, platicando de fútbol, estar emocionados pensando en el encuentro que tienen cercano sin otras distracciones. Simplemente recordemos la selección del Mundial 98, que se llevó de gira un mes antes a sus jugadores por toda Europa y anexas algunos dicen que lo importante no fue tanto el entrenamiento como estar separados de las mujeres en su casa esposas hermanas y madres ya que el temperamento de nosotras las mexicanas es bastante fuerte y eso les pisan la sombra lo que no los deja avanzar anímicamente para llegar triunfadores a ningún encuentro internacional

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular