El Templo Shaolin de México A.C. inicia este año nuevo estrenando un centro de educación a distancia para responder a las necesidades de toda nuestra comunidad de habla hispana quiénes desearían poder entrenar con nosotros y la distancia no se los permite.

En este proyecto en el que participan tanto los maestros instructores del Templo Shaolín de México, así como los grandes maestros del mundo SiFu Shi Yan Ming, Laoshi Yang Jun y Laoshi Peng You Lian, se han sumado ya grandes maestros de nuestra comunidad de otras artes marciales y disciplinas además de las impartidas en el Templo Shaolin de  México.

Este ambicioso proyecto pretende llegar a toda Latinoamérica, España y comunidades latinas de los Estados Unidos, llevando las enseñanzas de los grandes maestros de manera directa a todo el mundo a través de la tecnología moderna.


En este proyecto participan en las disciplinas de Tai Chi, Qi Gong y Kung Fu los grandes maestros Shi Yan Ming, Yang Jun y Peng You Lian , asi como el cuero de instructores del TSM AC formado por los maestros Daniel Yi Corona Aguilar, Rodrigo Sheng, Javier Chi, Miguel Angel Chi  y varios más.

Por parte de las artes marciales dedicadas a la defensa personal se han sumado ya los maestros Guro Angel Postigo, Ivan Lacoutre y los reconocidos Alonso Rosado  padre he hijo.

Se trata de una interfaz interactiva vía Internet la cual puede ser accedida por cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde se cuente con una conexión WiFi. De una manera fácil e intuitiva el usuario podrá ver los vídeos en HD que componen las clases así como enviar preguntas a los instructores y obtener respuestas.

Para todos los interesados y que aún tienen dudas al respecto existe la versión gratuita que sirve como prueba para conocer el sistema.

Los participantes tendrán también la opción de certificarse con sus instructores y realizar videoconferencias para evaluar su progreso así como visitas en persona a las instalaciones del templo para continuar su aprendizaje.

El sitio ya esta disponible en:

www.KungFu.org.mx 

 

 


Comentarios