Hace unos días compartimos la nota de 4 tipos que entraron en una telesecundaria de la colonia La Frontera en el  estado de guerrero a robar además de cortarles el cabello a 20 alumnas y hoy les traigo una actualización del caso.

El domingo 25 de marzo  fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad de La Sabana, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, a quien se le atribuye que fuera uno de los responsables de lo sucedido en la telesecundaria, junto a él se encontró un mensaje en una cartulina en el que se identificaba como Guillermo Enrique o Giovanni  N alias “El Mecánico” además, se cita que fue uno de los sujetos que recientemente irrumpieron en la Telesecundaria.

Y el dia 27 de marzo los cuerpos de los dos jóvenes asesinados  fueron tirados por un grupo de pistoleros frente al mercado de La Sabana junto con una cartulina que decía que también estaban implicados en el caso de la Telesecundaria.

En un video que circula en las redes sociales en Acapulco, aparece un hombre joven con playera color rosa, presuntamente involucrado en el hecho, que es interrogado por otro individuo. El interrogado se presenta como David “N”, alias ‘El Peludo’, y asegura que trabaja para Giovani “N”, Él Mecánico’. Quien asegura que se dedican a la extorsión y el cobro de cuota en sitios y el último trabajo que realizaron fue dentro de la escuela de la Colonia La Frontera, donde les encargaron extorsionar a maestros y cortarles el pelo a las alumnas.