El tener fama es el sueño de muchos, y gracias a las plataformas con las que contamos ahora es más sencillo. Solo basta con tener un video que se viralice y BOOM!! FAMA POR TODA ETERNIDAD!!! MUAJAJAJA… no es cierto, la verdad es que  la fama en estos casos solo dura por unos cuantos días. Sin embargo miles de jóvenes intentan alcanzar esa fama efímera aun poniendo en riesgo su vida.

Una de estas historias, con final trágico, sucedió en Minnesota, Estados Unidos, todo ocurrió el pasado 26 de junio de 2017, momento en el que Pedro Ruiz le propuso a su novia Monalisa Pérez  que le dispara en el pecho y que él sería capaz de parar la bala con un libro. El tiro atravesó la enciclopedia y acabó con su vida. Antes de que sucediera la tragedia, el fallecido mostró otro libro con un agujero de bala que no tenía salida, como prueba de que era posible. Los jóvenes estaban convencidos de que el plan funcionaría, por lo que la chica escribió en Twitter: “Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. SU idea, no MÍA”:

El día de ayer el estado de Minnesota, condenó a seis meses de prisión a Monalisa Pérez de 20 años. El juez, además de la pena de cárcel, prohibió a la joven poder enriquecerse contando su historia. Asimismo, deberá permanecer 10 años en libertad condicional junto con la imposibilidad de poder poseer un arma de fuego de por vida.


Comentarios