HUELLA FÉRTIL es un proyecto en el que se ofrece una mirada a las provocaciones eróticas que se producen en el contacto humano. Es un recorrido sensorial por el cuerpo y por las experiencias que lo atraviesan.

El libro combina la narrativa poética y la fotográfica, ambas implicadas e impulsándose entre sí. Es un viaje a través de diferentes formas de ser mirada, tocada y besada, evocando sensaciones e invocando cómplices.

HUELLA FÉRTIL es un discurso en el que el anhelo se torna en súplica, invitando a jugar con el deseo.

TATIANA YEDID LASTRA

Semblanza

Tatiana es psicoterapeuta y sexóloga. Inició su trayectoria como escritora con textos cuestionadores, inquisitivos y reflexivos abordando temas de construcción personal y filosofía de vida. Muy pronto comenzó a escribir textos poéticos, en ocasiones intimistas, otras explorando una veta sensual que se concreta con contundencia en sus relatos eróticos.

Tatiana es una buscadora apasionada que ha encontrado en la escritura una forma de explorar, comprender y compartir su experiencia. Su narrativa está plagada de imágenes y recuerdos, sensaciones y pensamientos.

Como psicoterapeuta, presenta una visión profunda y simbólica de las motivaciones que sacuden la vida. Como sexóloga, aporta una visión de la existencia nutrida por el erotismo y el placer.

Mañana se presenta su libro en la casa del Poeta a las 7:00 pm