Agarran al Brujo

En Veracruz no para la violencia.No importa quien se ostente como goberneitor:Herrera,Diarte, Yúnez. Y la guerra contra el narco sigue a balazos, no cortándole las tenazas ECONOMICAS.

El 26 de este mes, le echaron el guante a Tomás Arano El Negro, calificado como “uno de los principales generadores de violencia en Tuxtepec, Oaxaca, a quien se le relaciona con al menos 30 homicidios, entre ellos un líder ganadero”.Se dice que la rolaba de “sicario dentro de la organización delictiva de El Brujo que tiene presencia en la Cuenca del Papaloapan, Veracruz, y Tuxtepec, Oaxaca”. Y pa mí que alguien le puso el dedo o era el sacrificable porque lo agarraron en Fortín de las Flores, sin disparar ni un solo balazo.

Caso contrario, un día después, se armó una balacera entre malandros y ejército en un palenque. Al parecer se chutaron a tres,  entre éstas, al malo malo de malolandia: EL BRUJO. Todo comenzó cuando “personas armadas acudieron al palenque donde se llevaban a cabo peleas de gallos y comenzaron a disparar contra un grupo de personas, los cuales repelieron la agresión, dejando como resultado al menos tres personas muertas y varios heridos”. Sin embargo nadie puede adelantar vísperas, porque las autoridades siguen haciendo investigación por lo oscurito y no han dicho ni pío acerca de la identidad de los muertitos.